DESDE EUROPA PARA AMÉRICA
Sorprendió a todos. Un sacerdote llamado Damian llamó la atención en la audición a ciegas de la tercera edición de “La Voz” España. El sacerdote tiene 28 años de edad y ya es comparado con Sor Cristina .
“Angels”, del inglés Robbie Williams, fue el tema que Damian María eligió para mostrar su gran talento para el canto y ganarse el visto bueno de los cuatro jurados de “La Voz”, entre los que están Laura Pausini y Alejandro Sanz.
“He querido dar un sentido a mi vida siendo misionero y me he puesto este corazón (señaló un símbolo que llevaba prendido en la sotana) para cantar al amor en el mundo”, aseguró el sacerdote.
Mejor veamos su audición...
Sobre su vida
Empezó a cantar con su abuela que era cantaora de flamenco. Su primer sueño fue la música, mucho antes de comulgarse como sacerdote. Su vocación religiosa surgió de forma casual a los 16 años cuando decidió confirmarse. Se encontró con una iglesia diferente a lo que él pensaba. Con 18 años, entró en una congregación de misioneros de Granada. Ha estado en la India, en Calcuta y en Honduras. Hace 3 años que se ha ordenado como sacerdote y ahora está en una parroquia y en un colegio. Le hubiera gustado presentarse al programa desde la primera edición. Se ha animado gracias a la participación de la monja en La Voz Italia.
El motivo de esta publicación es porque el Padre Damián fue inspiración del nombre de esta página
No hay comentarios:
Publicar un comentario